Forman Miami filial comité provincial puertoplateños en Estados Unidos

Ultima Actualización: martes, 21 de agosto de 2012. Por: Aridio Perdomo

“Estamos entusiastas dispuestos a llevar a cabo programas que ayuden al fortalecimiento del desarrollo de Puerto Plata, como hasta ahora lo han venido haciendo nuestros hermanos que residen en los diferentes Estados del territorio norteamericano”

MIAMI:-En medio de un gran entusiasmo, dispuestos a trabajar a favor del pueblo que los vio nacer, quedó formada la tarde de este domingo último la filial en el Estado de La Florida, Miami, del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos.
 
“Estamos entusiastas dispuestos a llevar a cabo programas que ayuden al fortalecimiento del desarrollo de Puerto Plata, como hasta ahora lo han venido haciendo nuestros hermanos que residen en los diferentes Estados del territorio norteamericano”, juraron quienes conforman este comité en La Florida.
 
El encuentro de creación de esta filial del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos se llevó a cabo en las instalaciones del parque Juan Pablo Duarte, en Miami.

DIRECTIVA
 
Fatimo García, quien ha llevado la voz cantante en estos aprestos, por decisión unánime de los puertoplateños que residen en La Florida que asistieron a este encuentro, fue escogido como presidente de la filial de este comité.
 
Además, forman parte de la directiva Martin Melo (El Chino), vicepresidente; Paulino González, secretario; Arisleyda Boitel, tesorera; Carmelo Infante, coordinador de eventos.
 
De vocales figuran Luis Cecilio Sánchez, Ricardo Reyes (Ricardito) y David Rodríguez.
 Asimismo, Astrid Senior quedó electa encargada de elaciones públicas de dicho comité para La Florida (central), Orlando, Kissimee, Tampa y regiones aledañas.
 
A este encuentro asistieron Ricardo Reyes, Martin Melo, Rommel Clark Fatimo García, Carmelo Infante, Marinelly Díaz, Elsa García, Arisleyda Boitel, Paulino González, Leónidas Santana, Modesta Hernández, Noris Arzeno, Luis Cecilio Sánchez, Nereyda Martínez, Maritza Reyes y David Rodríguez.
 
En esta reunión se acordó continuar con la búsqueda de otros nacidos en la tierra del General Gregorio Luperón que residen en Miami, los cuales serán representantes de sus municipios ante esta filial del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos.
 
Este próximo domingo será celebrado un BBQ en los terrenos del Parque Juan Pablo Duarte con el fin de crear un ambiente familiar y atraer más puertoplateños residentes en el sur de La Florida para que se unan a esta noble causa que busca seguir aportando a la causa del desarrollo de su pueblo turístico que los vio nacer.
 
La organización de esta actividad estará a cargo de Carmelo Infante y Martin Melo.
 
Incluso, en las próximas semanas habrá un intercambio de softbol entre puertoplateños que residen en el Estado de La Florida y el resto de los Estados Unidos.