Fue rumor supuesta disposición de Medina de que no se ponga su foto en oficinas

Ultima Actualización: viernes, 31 de agosto de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Rodríguez Marchena señaló que no tienen idea de cómo surgió el rumor.

SANTO DOMINGO.-Roberto Rodríguez Marchena, Director de Comunicaciones y Prensa de la Presidencia, dijo hoy que  la supuesta disposición del presidente Danilo Medina para que no se coloque su fotografía en las oficinas públicas, se trata solo de un rumor y que en ningún momento se ha referido al tema.  Dijo que ni siquiera le ha preguntado sobre el asunto al presidente, por respeto a su cargo, y porque el presidente tampoco se ha referido a eso. 
 
Rodríguez Marchena señaló que no tienen idea de cómo surgió el rumor. Cuando se le preguntó por qué no se han colocado las fotografías de Medina, explicó que el presidente tiene otras prioridades y que apenas  van doce días de gobierno. Pidió compresión y  dijo que se debe celebrar que el presidente Medina se esté ocupando de los problemas que afectan la nación. 
 
A principio de esta semana, se difundió en las redes sociales la versión de que le presidente Danilo Medina había prohibido que su foto fuera colocada en todas las oficinas públicas como, hasta ahora, ha sido tradición desde la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo. La noticia provocó muchas reacciones, la mayoría a favor de la supuesta medida.