Anuncian construcción nuevo proyecto inmobiliario Plantation

Ultima Actualización: viernes, 31 de agosto de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

La corporación Star Hill anunció la construcción de su nuevo proyecto inmobiliario “Plantation by Star Hills”, el cual se desarrollará en terrenos ubicados en la Carretera Luperon km 7, Puerto Plata, en las inmediaciones del complejo turístico de Playa Dorada.

 Los ejecutivos del exclusivo residencial adelantaron que esta nueva oferta consistirá en un complejo de apartamentos conceptualizados bajo las mismas características que adornan el proyecto The Palms, pero que dispondrá de mayores facilidades para la inversión.
 
 Se recuerda que el mes de diciembre del 2011, en ocasión de inaugurarse las áreas comunes de The Palms & Star Hills, la familia Paliza Nouel adelantó detalles sobre lo que será esta nueva propuesta.
 
En esa oportunidad, el licenciado José Ignacio Paliza, al referirse a los productos que operan bajo la firma Star Hills destacó, “nuestra misión en Star Hills Corporation consiste en crear un entorno sano, preservando las maravillas naturales de este bello lugar, que sin dudas es único en República Dominicana”.
 
 Invertir en estas tierras de Puerto Plata representan un esfuerzo por seguir desarrollando el turismo sostenible en la costa Norte”, sostuvo.
 
La ceremonia de inauguración se efectuará este sábado primero de septiembre, a partir de las 10:30am, en las instalaciones ubicadas en el kilometro 10 de la Carretera Puerto Plata - Sosúa.