Avanza plan de acción para montaje de la feria turística Discover Pop 2012

Ultima Actualización: sábado, 01 de septiembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Los realizadores de Discover Pop están coordinando presentar un amplio programa de actividades y eventos durante los días 19,20 y 21 de octubre.

Puerto Plata.-El Fuerte San Felipe de la ciudad de Puerto Plata fue el escenario escogido por el equipo organizador de la feria turística Discover Pop 2012, para desarrollar la segunda reunión de revisión y coordinación de asignaciones que conllevará el montaje de este trascendental evento ferial para el turismo de la Costa Norte dominicana.
 
El equipo, integrado por directores generales, ejecutivos de hoteles y empresas de ofertas complementarias de la provincia; directivos de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, y del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, se reunieron en este escenario histórico para afinar los detalles de una espectacular fiesta temática que se ofrecerá en el referido monumento, en honor a los invitados extranjeros y nacionales que estarán en Puerto Plata con motivo a la feria.
 
Los realizadores de Discover Pop están coordinando presentar un amplio programa de actividades y eventos durante los días 19,20 y 21 de octubre, el cual incluirá tours por la ciudad, excursiones por los atractivos de la provincia,  exposiciones y fiestas para que los touroperadores y la prensa internacional invitada, además de conocer, puedan experimentar gratificantes experiencias en el Destino Pop.
 
Las expectativas día tras día se incrementan, por lo que lo que cada uno de los involucrados en este proyecto trabaja arduamente y sin escatimar esfuerzos para lograr que esta iniciativa proyecte a Puerto Plata por todo lo alto.
 
‘’Queremos que nuestro destino se vista de fiesta y se presente espectacular como el mejor lugar del Caribe ante los ojos del mundo, que cuenta con una renovada y diversificada propuesta para disfrutar de unas amenas vacaciones en el Norte de la República Dominicana’’, expresaron.