Inauguran proyecto residencial Plantation By Star Hills

Ultima Actualización: domingo, 02 de septiembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Esta innovadora propuesta, diseñada por el arquitecto Sergio Escarfullery, dirige su oferta a personas que disfrutan la tranquilidad y de las actividades al aire libre junto a las bondades que propicia la naturaleza.

Un coctel junto a amigos, clientes, familiares y relacionados  sirvió de escenario para que este sábado último, la familia Paliza-Nouel presentara formalmente el nuevo producto de la Corporacion Star Hills: Plantation.
 
Se trata de un residencial moderno ecoamigable, ubicado en la Carretera Luperon km 7,  Puerto Plata, en las inmediaciones del complejo turístico de Playa Dorada, el cual consta de ciento cincuenta mil metros cuadrados, rodeados de exuberante vegetación, árboles centenarios y un pequeño arroyo que corre a lo largo de la propiedad.

Esta innovadora propuesta, diseñada por el arquitecto Sergio Escarfullery, dirige su oferta a personas que disfrutan la tranquilidad y de las actividades al aire libre junto a las bondades que propicia la naturaleza.

Al expresar las palabras centrales, el diputado José Ignacio Paliza, en representación de la empresa y de su familia, manifestó que “Plantation es un proyecto de vida diferente, resultado del carácter y el gran entusiasmo de trabajo legado a la familia por nuestros padres.

“En  Plantation ofrecemos facilidades para una vida en comunidad, asumiendo el compromiso de preservar la naturaleza y todas las áreas verdes de estos terrenos, que para nosotros representan un lugar de muchos recuerdos familiares”, expuso.

Seguido de las palabras de Paliza, el diseñador del proyecto, Arquitecto Sergio Escarfullery definió las características que singularizan esta obra, la cual describe como una nueva visión  dirigida a un mercado de “lujos sin pretensiones”, en el que sus inversionistas  dispondrán de una amplia variedad de amenidades”.
 
Gazebo, área de juegos para niños, cancha de baloncesto y voleivol, senderos para caminar y trotar y hacer bicicleta, zona de picnis y seguridad 24 horas, son algunas de las facilidades que ofrece este nuevo complejo urbanístico Plantation by Star Hills en Puerto Plata.