Asesinan hijo del fenecido Jochy Hernández y María del Carmen Hernández

Ultima Actualización: lunes, 03 de septiembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

El joven Ricart Arzeno falleció en el Hospital Marcelino Vélez, ubicado en el Municipio Santo Domingo Oeste. Hernandez llegó sin vida al centro asistencial.

SANTO DOMINGO.- El hijo del fenecido merenguero Jochi Hernández y de la presentadora de noticias y actriz María del Carmen Hernández, José Carlos Hernández, quien fue asesinado de 27 puñaladas esta madrugada en una discoteca, habría sido confundido por una joven que días atrás fue violada sexualmente.

En el hecho, ocurrido en la discoteca Gustavo Live Pub ubicada en la Avenida Winston Churchill, esquina Calle José Amado Soler, también perdió la vida José Alberto Ricart Arzeno, quien recibió varias heridas de arma blanca, era musico de una banda de rock.

La joven, cuya identidad no ha sido revelada, por la Policía Nacional se presentó a la discoteca acompañada de tres personas  y al confundir a Hernández como uno de sus  violadores, sus acompañantes le asestaron 27 puñaladas a Carlos Hernández.

El joven Ricart Arzeno falleció en el Hospital Marcelino Vélez, ubicado en el Municipio Santo Domingo Oeste. Hernandez llegó sin vida al centro asistencial.

En relación al caso están detenido Máximo Almánzar García, de 25 años, Jesias Benjamin  Mota, de 24 años, y Miguel Ángel Bautista, quienes fueron detenidos en el barrio de Villa Consuelo, informó la Policía Nacional.

El cadáver de Carlos Hernández fue llevado al Instituto de Patología Forense donde se le practicó una autopsia. Pasada las 11:00 am ningún familiar se había presentado a reclamar el cadáver.