Blue JackTar Proyecto Transformará Destino Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 12 de noviembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Blue JackTar contempla una propuesta integrada por diferentes productos de hospitalidad turística que incluye: hotel, apartamentos, segunda vivienda, rental pool, hotel boutique, solares y villas residenciales, concebidos para ofrecer servicios de alta calidad, enfocados para toda la familia.

Desde que se corrió el rumor de que una significativa inversión, acompañada de innovaciones estaría por llegar a Playa Dorada, se despertaron grandes expectativas y curiosidad ante la presentación de un producto que revolucionara el complejo que en la época dorada del turismo fue uno de los mayores referentes de la Costa Norte y el país.

Ya no es solo un rumor, se trata de Blue JackTar. Un ambicioso proyecto desarrollado por KRAMETRO CONSULTING KRACON SRL, una firma de capital 100% dominicano que se compromete a fomentar el auge y el pleno desarrollo de la “industria sin chimenea” en Puerto Plata, trayendo nuevas brisas a Playa Dorada y sumando a la anhelada transformación de este polo turístico del Norte de República Dominicana.

Blue JackTar contempla una propuesta integrada por diferentes productos de hospitalidad turística que incluye: hotel, apartamentos, segunda vivienda, rental pool, hotel boutique, solares y  villas residenciales, concebidos para ofrecer servicios de alta calidad, enfocados para toda la familia.

La magna estructura constará de 120 apartamentos que aportarán 312 habitaciones al destino, las cuales estarán distribuidas en 4 bloques de 6 niveles más terraza, con un total de 28 metros de altura; los últimos pisos de cada edificio en 2 niveles tendrán acceso a la azotea o techo final para el uso y disfrute de los adquirientes de los Penthouses.

Otras de las modalidades que trae esta innovadora propuesta es el desarrollo de un hotel boutique que dispondrá de unas 50 a 70 habitaciones; 12 lotes para construcción de villas y la puesta en operación de 74 de las habitaciones del hotel actual. Se adiciona además una nueva área comercial que se edificará anexa al casino de la propiedad.

SERVICIOS

Los inquilinos de las habitaciones Royal tendrán disponibilidad de servicios personalizados, como desayuno a la carta, concierge, bar en piscinas y en la playa, gimnasio, spa, tiendas, cigar lounge and wine bar, lavandería, supermercado y transporte. También tendrán acceso al disfrute de las amenidades del Green y Blue Jack, que contarán con opciones de almuerzos, cenas y bebidas; áreas para reuniones, fiestas privadas, celebración de eventos, espectáculos musicales, entre otras facilidades. Se dispondrá además de canchas de tennis, futbol y un área especial de juegos para niños.

TRANSFORMACIÓN

Karla Brugal, responsable de publicidad y medios del proyecto, afirma que más que  una reactivación económica considerable, Blue JackTar significa una transformación para Playa Dorada, “tras muchos años de próspera y exitosa hotelería del todo incluido, pasamos al rediseño de la necesidad del mercado, mejorando la calidad y los servicios, buscando retomar clientes que reactiven la economía de este complejo turístico y del destino POP, para que consiguientemente, podamos colocarlos en el mapa mundial del turismo, como opciones a ser redescubierta por la excelencia de sus ofertas y la afabilidad de su gente”, manifiesta.

La diversificación de Blue JackTar -hotel, apartamentos, villas y hotel boutique- convierten a esta iniciativa en un producto único y atractivo en sí mismo, que llega en el mejor momento para enaltecer el sector de la hospitalidad en la Novia del Atlántico.