Pastoral familiar celebra tarde café estilo Maria Montez

Ultima Actualización: lunes, 19 de noviembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

La décimo séptima versión de esta actividad, se celebró en el hotel Be Live Gran Marien, en el complejo Costa Dorada, donde el tema seleccionado para esta ocasión se fundamentó en el estilo de los años 40’s, evocando a la connotada actriz dominicana de fama mundial, María Montez, “la reina del technicolor”.

La Pastoral Familiar que dirige el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro, celebró el sábado último su tradicional “Tarde de Café”, evento anual que persigue recaudar fondos para cumplir con las funciones que llevan a cabo los nueve movimientos e instituciones que integran este ministerio de fortalecimiento y evangelización de familias  puertoplateñas.
 
La décimo séptima versión de esta actividad, se celebró en el hotel Be Live Gran Marien, en el complejo Costa Dorada, donde el tema seleccionado para esta  ocasión se fundamentó en el estilo de los años 40’s, evocando a la connotada actriz dominicana de fama mundial, María Montez, “la reina del technicolor”.
 
En la velada primaron los atuendos clásicos acompañados de complementos como plumas, pines, velos y guantes, junto a prendas y accesorios extravagantes basados principalmente en perlas y piedras preciosas; los caballeros optaron por corbatines y sombreros.
 
Como cada año, la Tarde de Café reúne a decenas de familias puertoplateñas, que en un ambiente de camaradería, entre exquisitos bocadillos, mesas con decorados suntuosos, sorteos y villancicos, comparten y festejan en noviembre- mes de la familia- la víspera de la Navidad.
 
Los coordinadores de la entidad organizadora, Arq. Sandra Asilis de Rodríguez y el Ing. Héctor Luís Rodríguez Fiallo; el asesor, padre Santiago Rodríguez y los secretarios Alexandra Colombo de Álvarez y Víctor Álvarez agradecieron el respaldo ofrecido por diecisiete años a esta iniciativa de la Pastoral Familiar en pro de la evangelización de las familias en valores.
 
El mensaje de bendición y reflexión fue expresado por el presberito Víctor González, también dirigió unas palabras el Obispo Corniel Amaro.
 
La parte artística del evento estuvo a cargo del Ballet Clásico  Santiago, academia de Norma García.