Puerto Plata Covid-19 | 15/06/2021 | Infectados 7968 | Fallecidos 152 | Recuperados 6299 | Click Para Más detalles

Fundación Alexia y Ocean World realizan última merienda del niño del 2012

Ultima Actualización: viernes, 07 de diciembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Esta vez, el objetivo de la actividad se fundamentó en reunir juguetes y golosinas para la celebración navideña de los niños que son beneficiados de los programas que ofrece esta guardería infantil, sin fines de lucro, de la ciudad de Puerto Plata.

La fundación Alexia celebró este miércoles la última merienda del niño correspondiente al año 2012. En esta ocasión, la empresa turística  Ocean World Marina & Casino fungió como anfitrión del tradicional encuentro mensual.
 
La “dulce y divertida merienda” como se denominó este encuentro, se celebró en un ambiente alegórico a las fiestas navideñas, ofrecido en el exclusivo Lighthouse Clublounge, donde se brindaron exquisitos bocadillos, cocteles y dulces de la época.

Esta vez, el objetivo de la actividad se fundamentó en reunir juguetes y golosinas para la celebración navideña de los niños que son beneficiados de los programas que ofrece esta guardería infantil, sin fines de lucro, de la ciudad de Puerto Plata.
 
 

Las damas que asistieron, además de ofrecer su generoso apoyo y soporte espontáneo a la causa que defiende esta institución, aprovecharon la reunión social para  departir, charlar y hasta cantar y bailar en un entretenido karaoke.

La presidenta de la Casita de Alexia, Yadira Lama de Bournigal, al momento de dirigirse a los presentes, señaló que “a pesar de haber sido un año difícil para todos, nuestra fundación ha seguido trabajando para lograr los objetivos que nos hemos trazado y el resultado se traduce a que hoy tenemos 12 bebes  en sala cuna y un total de 30 niños en la casita”.
 
 

Lama de Bournigal agradeció de manera muy especial a las anfitrionas de las meriendas de este año, así también  a los colaboradores especiales de “Noche de Alfombra Roja” y del  “Clásico de Golf Mairení y Mitono”, eventos que se realizaron a beneficio de  esta organización de ayuda social.

“Debo resaltar el apoyo de los medios de comunicación que han respaldado la fundación con la difusión de nuestras  actividades, dándola a conocer no solo en Puerto Plata, sino a nivel nacional”, agregó Lama.
 
 

Dijo que seguirán trabajando en el  desarrollo de este proyecto que contempla albergar unos 50 niños provenientes de familias de precaria situación económica de Puerto Plata.