Pink Revista, Ocean World Celebran “Fashion Celebration Night”

Ultima Actualización: lunes, 10 de diciembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Pink Fashion Celebration Night reunió a los más destacados especialistas, modelos y diseñadores de República Dominicana.

Bajo el titulo de “Pink Fashion Celebration Night” la revista PiNK,  junto a Ocean World Marina ofrecieron el pasado sábado una fiesta para celebrar la moda y crecimiento del diseño dominicano.
 
La fiesta que se celebró en la Marina de Ocean World, representó una pasarela por donde los asistentes e invitados especiales desfilaron con  creativos atuendos, de acuerdo a las  últimas tendencias de la moda. 
 
Pink Fashion Celebration Night reunió a los más destacados especialistas, modelos y diseñadores de República Dominicana, quienes durante los dos años de vida editorial de PiNK Revista, han tenido presencia en las páginas de este medio fundado en la provincia de Puerto Plata.
 
 
 
Para esta ocasión, tanto Pink como Ocean World se esmeraron para realizar una celebración con un ambiente acogedor, novedoso y con buena música, la cual estuvo a cargo de los Dj´s: Poche Fondeur, Josean Hidalgo y Bren Dam.  

Además, como parte de los atractivos de la noche, el novel diseñador Miguel Genao presentó el desfile de su colección “3 Look”, con diseños exclusivos, inspirados en la Revista Pink; en tanto que Luis Domínguez  mostró parte de “I Love Pink”, su última colección para DM2012.
 
Otros diseñadores que estuvieron presentes en el evento fueron  Wilson Alcequiez,  Keyther Estévez, y el ganador de la “Mejor Colección Emergente 2011” y “Mejor Colección Masculina  2012” de Dominicana Moda, José Jhan.
 
 
 
También asistieron René Rodríguez, modelo internacional de  Luis Menieur Model Management;  Carola Durán, ex Miss República Dominicana y varias de las modelos firmadas en el exterior de la agencia Ossygeno Models Management.
 
Los estilistas Ondina Sosa, Radhamés Espíritu, Aneury Monegro , Edwing Agramonte y Reading Pantaleón también fueron parte de los invitados especiales.
 
 
 
Fashion Celebration Night contó con el patrocinio de: Moët Chandon Ice Imperial, Belvedere, Stella Artois, Marlboro, Hotel Blue JackTar, Alkifiesta, Lifestyle Holidays Vacation Resorts, Hotel Gran Ventana, Hotel Barceló, Hotel BlueBay, Puerto Plata Village y Easy Event Solution.