Tiendas Glam Complements, Accesories Store realizan pase modas

Ultima Actualización: viernes, 14 de diciembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

El Glamour, la elegancia y el vanguardismo primaron durante la celebración de este desfile de modas.

Con un elegante desfile de modas las tiendas Glam Complements y Accesories Store presentaron la noche del miércoles último sus nuevas propuestas para la época navideña.

El Glamour, la elegancia y el vanguardismo primaron durante la celebración de este desfile de modas dirigido a las féminas puertoplateñas que persiguen lucir de acuerdo a como proponen las tendencias modernas.

Durante la pasarela se exhibió una gran variedad de piezas para damas con motivo a la época navideña. Vestidos, blusas, pantalones, faldas, bolsos, sandalias y zapatos, además de una surtida variedad de accesorios y complementos para diversas ocasiones, de acuerdo a los estilos que presenta  la moda para esta temporada.

Brillos, colores sobrios, platinados, estampados y encajes dominaron el paso de las modelos que se pasearon con elegancia ante la vista de los espectadores.

El concurrido fashion show tuvo lugar en Bottles Wine & Spirits, donde los invitados además de poder apreciar los lucidos atuendos y complementos, disfrutaron de un acogedor ambiente con la música de Dj Lubba.

Scarlet Gilbert y Raysa Fleites, propietarias de Glam y Accesories Stores, respectivamente, agradecieron la lealtad de su clientela y exhortaron a los asistentes a la  pasarela a visitar sus tiendas para que pueda conocer la variedad que ofrecen en sus mercancías.