Celebran evento “Noche de Coronación y Premios Trayectoria POP 2012”

Ultima Actualización: martes, 18 de diciembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Los Premios Trayectoria 2012, según expresó Pilar, ideólogo de esta iniciativa, surgen como una motivación a las profesionales puertoplateños de diferentes áreas que durante sus años de ejercicio laboral han trillado una carrera exitosa y ejemplar en Puerto Plata.

Con una celebración llevada a cabo en el salón de eventos  del hotel hotel Puerto Plata Village, en el complejo turístico Playa Dorada, la escuela de talento y modelaje Puerto Plata Talent realizó el pasado viernes el evento “Noche de Coronación y Premios Trayectoria 2012”.
 
En el certamen Noche de Coronación participaron jóvenes modelos representando los nueve municipios de la provincia, que se disputaron en las categorías Miss Teen, Mini Belleza, Littler y Barbie Belleza.
 
La velada fue el escenario escogido por el joven formador de “reinas” Aneury Pilar, organizador del concurso, para coronar a la modelo Arlyne Santiago como Miss Puerto Plata y a Samuel Francisco como Mister Puerto Plata 2012-2013. 
 
Premios Trayectoria 
 
Los Premios Trayectoria 2012, según expresó Pilar,  ideólogo de esta iniciativa, surgen como una motivación a las profesionales puertoplateños de diferentes áreas que durante sus  años  de ejercicio laboral han trillado una carrera exitosa y ejemplar en Puerto Plata.
 
En esta edición fueron reconocidos Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata; los hermanos Deivi y Enmanuel Reyes, destacados profesionales de  la producción televisiva; Licelot Ortiz, ex reina de belleza de Puerto Plata que obtuvo destacada participación en varios certámenes de belleza celebrados en el país  y en otras naciones. 
 
También fueron premiados  los comunicadores Esteban Sarita, Manuel Gilbert, Aracelis Ureña, Frank Cabrera, Anny Mariel Gómez, Ramón Ramos y Mariel Vásquez.
 
Del ámbito empresarial las propietarias de las tiendas Maritza Novedades y Grace Sala de Modas también recibieron méritos.
 
 La cantante Magali Santos se encargó de ofrecer la parte musical de la noche, vocalizando varios temas que deleitaron al público que se dio cita en este evento.