Lifestyle Holidays Vacation celebra fiesta de navidad a niños de integración juvenil

Ultima Actualización: viernes, 21 de diciembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Más de 350 niños y niñas disfrutaron del espíritu de la Navidad con la alegría que representa esta época.

En medio de un ambiente de total alegría, donde primó el entusiasmo de la Navidad, la empresa turística Lifestyle Holidays Vacation Club, ofreció un festejo a los niños que forman parte de Integración Juvenil, institución que apadrinan desde el pasado mes de octubre.
 
La fiesta se celebró en las instalaciones de Integración Juvenil, lugar que fue ambientado para la celebración navideña, y entre payasos, personajes animados, golosinas y picaderas, más de 350 niños y niñas disfrutaron del espíritu de la Navidad con  la alegría que representa esta época.
 
En el agasajo estuvieron presentes Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del complejo, junto a otros ejecutivos, tanto de LHVC como de Integración Juvenil; también asistieron autoridades de la provincia y miembros de la prensa.
 
Las palabras de agradecimiento en nombre de IJ fueron pronunciadas por la directora de esta entidad, Ondina de los Santos.
 
Por Lifestyle se dirigió la ejecutiva del enclave Yvette Almodóvar, quien destacó el compromiso de responsabilidad social asumido por LHVC.  “A menudo se dice que "es mejor dar que recibir", creemos de todo corazón en este dicho, ya que no hay nada como la mirada de amor y gratitud que se refleja en el rostro de un niño. Estos niños que se esfuerzan por superar las circunstancias en las que se encuentra actualmente y que están agradecidos de que haya personas en el mundo que empatiza con su situación y desea ayudarles”, dijo.
 
Apadrinamiento 
 
A finales de octubre de este año Lifestyle firmó un acuerdo de cooperación con Integración Juvenil, entidad dedicada por más de 35 años a ofrecer un ambiente de aprendizaje y crecimiento personal para niños y adolescentes provenientes de familias de muy escasos recursos económicos de la ciudad de Puerto Plata. 
 
Mediante este acuerdo LHVR se comprometió a brindar un aporte económico mensual de diez mil dólares para el funcionamiento de esta institución, entregando en el acto inaugural la primera donación de 10 mil dólares.