Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece fiesta navideña a prensa de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 22 de diciembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

La familiaridad del encuentro provocó además, que durante el desarrollo de la velada algunos hasta se animaran a interpretar algunas canciones en un karaoke dispuesto para la ocasión.

La empresa turística Lifestyle Holidays Vacation Club ofreció un encuentro a miembros y representantes de medios de prensa de Puerto Plata, como una muestra de gratitud  ante el respaldo recibido por este sector al enclave ubicado en el complejo turístico de Cofresí. 
 
La recepción  fue celebrada en el restaurante Blue Lagune, donde los convidados fueron recibidos por el director general de LHVC, Daniel Ferrá, quien estuvo acompañado de otros altos ejecutivos del proyecto, entre ellos Yohani Casilla, directora de ventas y mercadeo de la firma.
 
Durante la velada, los periodistas, comunicadores  y directores de medios disfrutaron de un ambiente festivo y de camaradería, donde además de degustar una suculenta cena, se deleitaron con la música en vivo de una solita de la casa.
 
La familiaridad del encuentro provocó además, que durante el desarrollo de la velada algunos hasta se animaran a interpretar algunas canciones en un karaoke dispuesto para la ocasión.
 
Al final del encuentro, los ejecutivos de Lifestyle realizaron un sorteo de tres fines de semanas en tres de las diferentes propiedades que conforman el enclave: el primero en Lifestyle Tropical Beach Resort, para dos personas, el cual lo obtuvo Osvaldo García de la Agencia Hoy y el Nacional.

El segundo, válido para cinco personas, en Presidential Suites, fue recibido por el periodista Guillermo Castro; mientras que la agraciada del tercer premio en una de las villas, para seis personas, fue la periodista Lissette Cuevas.

Como regalo por las fiestas de la época, cada uno de los invitados al agasajo recibió una canasta navideña, en nombre de la empresa.