LightHouse ClubLounge de Ocean World presenta con éxito al exponente del género urbano “Poeta Callejero”

Ultima Actualización: martes, 22 de enero de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

Con un show que superó las expectativas de público, Ocean World inició su serie de presentaciones artísticas programadas para el año 2013.

LightHouse Club Lounge presentó con gran éxito el pasado domingo al exponente del género urbano conocido artísticamente como “Poeta Callejero”.
 
Con un show que superó las expectativas de público, Ocean World  inició su serie de presentaciones artísticas programadas para el año 2013, dándole espacio al género considerado actualmente como el más popular en la República Dominicana, el Urbano.
 
El encargado de abrir este itinerario de conciertos fue el joven rapero catalogado como el máximo cultor de la poesía callejera moderna, Geraldo Gabriel Santana, el Poeta, quien ofreció un espectáculo cargado de energía y de la versatilidad artística que le caracteriza.
 
El destacado artista dominicano, inmediatamente llegó a escena, puso a cantar y a bailar a todos sus seguidores, quienes desde tempranas horas de la noche se dieron cita  en el escenario del Bravissimo Show -lugar donde se desarrolló el concierto por la cantidad de público que acudió al llamado-  para acompañar al intérprete.
 
 
 
El representante del Hip Hop dominicano expuso su diversidad de mezclas rítmicas con un su variado repertorio, que incluyó temas de los inicios de su carrera como de su nueva producción “Hagan su Diligencia”.
 
 
 
 
 
El Deseo De Tenerte, Esperando Por Ti, BabyYou, Bonita Bonita, Un Loco como Yo y Loca Conmigo fueron algunas de las canciones que protagonizaron la fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada.
 
Antecedieron al Poeta, el Dj Camilo Taveras y una agrupación local.