Celebran en Sosúa día de nuestra Señora de la Altagracia

Ultima Actualización: martes, 22 de enero de 2013. Por: Félix Corona

El evento fue organizado por el Párroco Bernardo Vásquez y el Padre Benito Castillo, además contó con amplio respaldo del pueblo.

SOSÚA.- La parroquia San Antonio de Padua de este municipio conmemoró con gran éxito este lunes (ayer), el Día de la Virgen de La Altagracia con la presentación artística de la cantante y misionera católica Evelyn Morán, radicada en New York.
 
El acto se llevó a cabo en el Salón del Centro de Convenciones del Sosúa Bay Center. 
 
Evelyn Interpretó un amplio repertorio de canciones inéditas y fue aclamada por el repleto auditorio con capacidad para mas de mil personas.
 
Finalizando la presentación fue fotografiada por sus fans con los novedosos teléfonos inteligentes y las famosas tablet.
 
 
Fue notoria la participación de niños y niñas que se acercaban a Evelyn con la intención de saludarle y obtener una fotografía junto a ella, la artista cristiana se mostró muy receptiva ante la gran avalancha de público que impedían su salida para cubrir otros compromisos en el Municipio de Imbert.
 
El evento fue organizado por el Párroco Bernardo Vásquez y el Padre Benito Castillo, además contó con amplio respaldo del pueblo y el padre Francisco Polanco (Pancho) de la Parroquia nuestra Señora De Guadalupe en Cabarete.
 
También el Padre Daniel y el Padre Pedro Pablo Trejo, de Gaspar Hernández, quienes se hicieron acompañar de un gran número de feligreses desde sus respectivas comunidades.
 
La actividad fue despedida con oraciones por los enfermos y la unidad familiar a cargo de los sacerdotes y hermanas religiosas.