Tienda Jiménez lanza segunda temporada del concurso “Próximos Modelos”

Ultima Actualización: domingo, 27 de enero de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

Con una pasarela que tuvo lugar anoche en Gin Bar & Gril, la tienda y calzados Jiménez lanzó la segunda temporada del concurso “Próximos Modelos”.

Esta iniciativa que por segundo año consecutivo es realizado por esta empresa de Puerto Plata, convoca a jóvenes de ambos sexos con actitudes para el modelaje y las pasarelas, brindándoles la oportunidad de ser la imagen de la tienda durante un año y de ganar otros atractivos premios.
 
Para esta edición, según explica el personal ejecutivo de Jiménez, unas noventa personas acudieron al llamado, de los cuales solo estaba previsto elegir a veinte finalistas, pero debido a la alta cifra de candidatos con buenas condiciones, el equipo organizador del concurso optó porque fueran treinta (20 hembras y 10 varones) los elegidos para competir.
 
Durante la presentación de los candidatos estos pudieron demostrar sus potencialidades físicas y escénicas ante el público, recorriendo el escenario previsto para la ocasión y respondiendo algunas interrogantes formuladas por la prensa asistente.
 
 
La metodología del certamen se desarrollará a través de la red social Facebook, donde los participantes deben motivar  a que luego de acceder al perfil de la tienda, voten por sus fotografías seleccionando la opción (Me gusta o Like).
 
 
El concurso finalizará el 16 de marzo del corriente, ese día cerrarán las votaciones y se escogerá a la chica y al chico con mayor puntaje, quienes resulten ganadores, además de fungir como modelos de las publicidades de la tienda Jiménez, obtendrán ordenes de compras, becas para entrenamiento físico en un gimnasio, sesiones fotográficas, cursos para superación personal como etiqueta y protocolo, manejo de redes, entre otros premios.