PAREJAS COSTE MENA CELEBRA 50 AÑOS UNIÓN MATRIMONIAL

Ultima Actualización: martes, 02 de febrero de 2010. Por: Félix Corona

SOSÚA:-Los esposos Bienvenido y Nereyda Coste Mena llevan 50 años unidos por un gran “amor platónico” de tan feliz unión matrimonial.

Los Coste Mena celebraron el sábado último en el exclusivo Club Náutico de este municipio el cincuenta aniversario de que se profesaron “amor eterno” cuando llegaron hasta el altar para desposarse como pareja.

 

En este encuentro estuvieron presentes viejos amigos de la pareja, la cual decidió renovar sus votos con la bendición de Dios, por medio de un acto especial a cargo del sacerdote católico Bernardo Vásquez.

 

Los hijos de don Bienvenido Coste y doña Nereyda Mena y la mayoría de sus nietos fueron parte de la fiesta de su celebración de los 50 años de casados, la cual se llenó de jubilo con al asistencia de familiares de ambos contrayentes.

 

Durante los festejos de esta emblemática pareja fueron proyectados en pantalla gigante un video con la historia de la vida de ambos esposos y la destacada participación de sus hijos, todos profesionales, en la medicina, contaduría pública, la enseñanza y administración de empresas, entre otros.

 

Los invitados, procedentes no solo de Sosúa, sino de Santo Domingo, La Vega, Santiago, Esperanza y Puerto Plata, tuvieron la oportunidad de felicitar a Don Bienvenido y Doña Nereyda y disfrutar un rico bufete preparado para la ocasión en un lujoso hotel de este municipio turístico de la Costa Norte de la República Dominicana.

 

Desde la redacción del periódico puertoplatadigital.com, “nos unimos a las felicitaciones de Bienvenido y Nereyda!!