Colorido y creatividad protagonizaron fiesta “Carnaval en the Palms”

Ultima Actualización: lunes, 25 de febrero de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

La alegría, el entusiasmo y la buena música reinaron durante toda la velada.

Con un derroche de colorido y creatividad, se realizó el pasado sábado la fiesta temática “Carnival at the Palms”, celebración que tuvo como lugar el Club del residencial The Palms by Star Hills.
 
Este evento fue organizado por el matrimonio compuesto por los jóvenes puertoplateños Kelvin González y Quisqueya Chaljub, quienes no escatimaron esfuerzos para ofrecer una noche memorable para todos los que acudieron a la festividad.
 
Para esta ocasión, las instalaciones del club fueron transformadas es una zona de carnaval, con luces, pantallas gigantes y efectos especiales, para de una manera diferente celebrar una de las tradiciones populares más contagiosas, el carnaval, dándole primacía al personaje que representa la identidad carnavalesca de esta provincia, Taimáscaro. 
 
 
La alegría, el entusiasmo y la buena música reinaron durante toda la velada con el show artístico de Frank Green y su agrupación Mañanaladié, quien desató la algarabía de los asistentes con sus chistes y contagiosas canciones, poniendo a bailar a los presentes.
 
Otras de las atracciones de “Carnival at the Palms”, fue la presentación del reconocido DJ Plex quien también puso ritmo a la fiesta con sus  beats hasta altas horas de la madrugada.