Artista visual Leo Díaz realiza Vernissage en Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 06 de marzo de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

El artista visual Leo Díaz celebró recientemente un Vernissage en su galería de arte y estudio, localizada en el municipio de Sosúa, Puerto Plata, para exhibir sus más recientes obras.

La  exposición pre formal apertura, sirvió como escenario para que Díaz presentara sus nuevas creaciones (Baúles, fotografías digitales sobre papel y otras obras como pinturas de diversos formatos y técnicas. Además, expuso  bolsos de su firma LD, los cuales tienen impregnados el logo tipo del pintor.
 
Seguidores, amigos y amantes del arte visual acompañaron a Díaz en este evento para contemplar el producto de su inspiración y posterior creación. Durante el Vernissage, los presentes disfrutaron de una agradable atmósfera recreada por el artista.
 
El atractivo principal de la noche radicó en el momentos en que Díaz emergiendo de un ataúd inesperado, se dirigió al público expresando: “- desde mi ángulo como artista, estoy haciendo mi parte para combatir las horribles imágenes existente en la internet sobre mi pueblo de Sosúa”.
 
 
El artista habló de varios murales que realizará inicialmente en el municipio de Sosúa, específicamente en el renombrado sector El Batey, "estoy  empeñado en broncear con colores frescos la piel de mi ciudad en la cual vivo, y trabajo incansablemente día a día", enfatizó.
 
El estudio y galería del artista (571 Art Gallery by Leo Díaz) está ubicada en la calle los artistas # 16, en el Batey Sosúa, Puerto Plata, República Dominicana.