Asociación de hoteles restaurantes de Sosúa y Cabarete reconoce alcaldesa Ilana Neumann

Ultima Actualización: miércoles, 06 de marzo de 2013. Por: Félix Corona

La alcaldesa Ilana Neumann recibió con la humildad que le caracteriza el reconocimiento y expresó que está comprometida en continuar colaborando para el desarrollo del turismo en Sosúa y toda la costa Norte de la República Dominicana.

SOSÚA.- La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, reconoció  con la entrega de una placa a la alcaldesa de este municipio turístico, licenciada Ilana Neumann durante una actividad organizada por esta entidad en el Centro de Convenciones de esta localidad.
 
Durante el acto, el señor Thomas Callender; director de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa entregó la placa de reconocimiento a Ilana Neumann por su apoyo y el soporte brindado a las actividades del sector turístico en toda el área geográfica del municipio de Sosúa.
 
Esta actividad se efectuó ante la presencia de la gobernadora provincial, Doña Eridania Llibre, la Procuradora Fiscal de Puerto Plata, magistrada Alba Núñez Pichardo y el Secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD); ingeniero Johnny Jones, quien en ese mismo escenario dictó una charla con el Tema "Alianza Estrategia entre gobiernos locales y comunidades turísticas".
 
La alcaldesa Ilana Neumann recibió con la humildad que le caracteriza el reconocimiento y expresó que está comprometida en continuar colaborando para el desarrollo del turismo en Sosúa y toda la costa Norte de la República Dominicana.

Se destaca que la mesa principal estuvo conformada por la gobernadora provincial, Eridania Llibre, el alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata; Walter Musa, la procuradora fiscal de de Puerto Plata; licenciada Alba Núñez Pichardo, el Director Regional Norte de la Policía Nacional, general Manuel Geraldo Rodríguez Miranda, el inversionista extranjero Sadeghi; el presidente del Cluster Turístico de Puerto Plata; Máximo Iglesias y el director de la junta Distrital de Cabarete, Gabriel Mora.
 
Asimismo estuvieron presentes en primera fila, los alcaldes de Samaná; Miguel Bezy, de Gaspar Hernández  Mateo Arias, de Río San Juan; Leovaldo Antonio González, de Luperón  Danilo Morrobel, de Cabrera; Simeón Ovalles, de Las Terrenas; José Martínez, y los directores de las juntas distritales de Maimón y Sabaneta de Yásica; Ramón Saldaña y Miguel de Jesús Brown respectivamente.