Ilana Neumann y el Ayuntamiento de Sosúa apoyan torneo de baloncesto

Ultima Actualización: lunes, 18 de marzo de 2013. Por: Félix Corona

Durante el acto de entrega, la alcaldesa Neumann ratificó su apoyo permanente al deporte en toda la geografía municipal como prometiera en tiempos de actividad política.

SOSÚA.- Tres equipos de baloncesto de este municipio recibieron uniformes completos de manos de la Alcaldesa, licenciada Ilana Neumann a nombre del cabildo local y en el suyo propio para ser utilizados en el segundo Torneo Pre- Superior en el sector de Villa Maranatha.
 
Dicho torneo de baloncesto tendrá una duración de dos meses y contará con la participación de seis equipos que representan a su vez seis sectores, entre los que se encuentran Los Villanos de Villa Liberación, Los Charamicos, Sosúa Abajo, Cangrejos, Rent-Car Pistons y el barrio anfitrión; Villa Maranatha.
 
Durante el acto de entrega, la alcaldesa Neumann ratificó su apoyo permanente al deporte en toda la geografía municipal como prometiera en tiempos de actividad política.
 
Los jóvenes que componen los tres equipos agraciados con la entrega de uniformes se mostraron muy felices y agradecieron a la ejecutiva municipal este gesto de apoya las actividades deportivas.
 
Recientemente Ilana Neumann donó útiles deportivos para un torneo abierto de softball en el sector de La Unión, fortaleciendo aún más sus acciones en beneficio del área deportiva y en lo que va de su gestión han sido construidas distintas canchas en distintos sectores.
 
Se destaca el sector de Villa Bethania, donde fue construida una hermosa cancha multiuso recibida con mucha alegría por la comunidad, además en Los Charamicos y Sosúa Abajo, también fueron inauguradas nuevas canchas donde practican deportes cientos de jóvenes a la misma vez que se mantiene con sumo cuidado el multiuso municipal construido durante el gobierno 2000-2004.