Brigadas de Obras Públicas y Alcaldía de Sosúa realizan repavimentación carretera principal

Ultima Actualización: lunes, 25 de marzo de 2013. Por: Félix Corona

Las brigadas del Ayuntamiento de Sosúa y del Ministerio de Obras Públicas bajo la supervisión del ingeniero Miguel Díaz se han lanzado a las calles desde el sábado pasado.

SOSÚA.- Al mediodía de este lunes una brigada compuesta por empleados y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y de la Alcaldía local,  emprendieron los trabajos de repavimentación y acondicionamiento de la carretera principal Sosúa Puerto Plata, frente a la entrada del sector Los Charamicos.

Se recuerda que estos trabajos de asfaltado de calles, bacheo y repavimentación de la vía Sosúa Cabarete se produce luego de que la alcaldesa; Ilana Neumann y el Ministro de Obras Públicas; Gonzalo Castillo Terrero se reunieron en el cabildo de este municipio donde sostuvieron una conversación muy armoniosa junto a otros importantes funcionarios de ambas instituciones.
 
Las brigadas del Ayuntamiento de Sosúa y del Ministerio de Obras Públicas bajo la supervisión del ingeniero Miguel Díaz se han lanzado a las calles desde el sábado pasado, laborando el domingo completo y este lunes desde muy tempranas horas del día con la finalidad de completar la reparación de esta importante vía antes del inicio del feriado de Semana Santa.
 
 
Durante la visita del ministro de Obras Públicas; Gonzalo Castillo Terrero a la alcaldesa Ilana Neumann, el mismo estuvo acompañado de una comitiva compuesta por los viceministros; Claudia de los Santos, Ramón Antonio Pepín del Rosario, entre otros funcionarios.
 
Entre los aspectos tratados en el despacho de la ejecutiva municipal de Sosúa,  se acordó la reparación de importantes vías y la promesa de asfaltado y varios sectores de allí que también beneficiarán diversas comunidades rurales apartadas del casco urbano,  la reparación de los caminos vecinales, reconstrucción de varios puentes y el problema que causan las lluvias en las proximidades a Playa Chiquita.