Ponen a circular revista “Todo Turismo” edición de colección de Somos Magazine

Ultima Actualización: lunes, 01 de abril de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

“Somos quiso presentar a tres hoteleras de pasión con trayectorias loables y de respeto en la industria”.

“Somos Todo Turismo”, bajo este concepto Creartex Pop y ediciones Somos lanzó al mercado pasado miércoles su nuevo producto editorial, dedicado a la industria del ocio y la hospitalidad en la zona Norte.
 
La edición de colección reúne en un volumen de doscientas páginas la excelencia de los recursos humanos, naturales, arquitectónicos y culturales que maximizan el turismo de la zona.
 
Su portada presenta a tres destacadas profesionales del sector turístico de la región, que con su larga trayectoria laboral han aportado desde sus respectivas áreas al buen desarrollo de la “industria sin chimenea” no sólo en Puerto Plata, sino en los demás polos donde han ejercido funciones.
 
Yohani Casilla, hotelera de larga data, actualmente directora de ventas del complejo Lifestyle Holidays Vacation Club; Patricia Reyes, directora de Calidad Corporativa de los hoteles Coral Hospitality Corp. y Xelliter,  y junto a ellas, Florángel Bueno, ejecutiva de ventas y banquete de los hoteles Hodelpa Santiago. 
 
 
Derissé de León, editora de Somos, en un encuentro celebrado en la Vinoteca del hotel Be Live Grand Marien, compartió con la prensa, personalidades del sector turístico, empresarios y allegados, la motivación que inspiró a la creación de  la segunda edición especial dedicada en su totalidad a proyectar el turismo de calidad de la zona Norte de República Dominicana.
 
La joven periodista enfatizó que por ser marzo el mes de la mujer “Somos quiso presentar a tres hoteleras de pasión con trayectorias loables y de respeto en la industria”.
 
Destacó que los lectores podrán también encontrar en el contenido entrevistas a cinco gerentes de distintos hoteles de Puerto Plata; reportajes sobre dos instituciones que trabajan con el reposicionamiento del destino Puerto Plata, entre otras secciones de interés enfocadas en motivar la valoración por los atractivos turísticos que ofrece la región.
 
Dato
 
Somos Magazine circula trimestralmente, de manera gratuita.