Santana auto y Ricardo Arias se coronan campeones voleibol playero 2013

Ultima Actualización: martes, 02 de abril de 2013. Por: Luis Tomas Rae

Este evento deportivo se celebró los días 29 y 30 del pasado mes de marzo con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana y contó con la participación de unos 35 equipos.

PUERTO PLATA.- Los equipos representativos de Santana Auto Import en masculino y Ricardo Arias en femenino se coronaron campeones del VII torneo de Voleibol de Playa, Cabarete 2013.
 
Este evento deportivo se celebró los días 29 y 30 del pasado mes de marzo con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana y contó con la participación de unos 35 equipos tanto en masculino como en la rama femenina que incluyó a 3 combinados extranjeros.
 
En femenino el equipo del Ricardo Arias conformado por  las miembros de las selecciones juveniles Winnifer Fernández, y Brayelin Martinez así como Larisme Martinez se coronaron campeones del evento y de esa forma se alzaron con un bono de RD$30,000.00 pesos al derrotar 25-16  al combinado de Las Cookies que estuvo integrado por Claritza Cepeda, Alba Iris Bautista y Roció Silverio quienes se quedaron con un bono de RD$15,000.00 pesos.
 
En tanto que el tercer lugar de este Torneo de Voleibol Playero, Cabarete 2013 en la rama femenina correspondió al combinado de Las Foxy De San Francisco de Macorís  al derrotar al combinado de Las Primas de Villa Tapia con marcador 25-20 y de esa forma que darse con la suma de RD$10,000.00 pesos correspondientes al 3er Lugar.
 
 
Mientras que en masculino, el combinado de Santana Auto Import conformado por Edison Solano, Juan Villalona y Cristian Hederman se alzaron con la suma de RD$50,000.00 correspondiente al primer lugar al derrotar al equipo del Ricardo Arias  con marcador 25-18.
 
El equipo del Ricardo Arias quienes eran los favoritos del evento estuvo integrado por Cesar Canario, Jonathan Mercedes y Hansell Ponciano quienes se tuvieron que conformar con el segundo lugar con un premio de RD$30,000.00.
 
En cambio que el  tercer lugar correspondió al combinado de Los Viajeros de Salcedo quienes derrotaron al combinado de SAJOMA con marcador 25-20 y de esa forma quedarse con un total de RD$15,000.00 correspondiente al 3er Lugar.
 
Se destaca que el  VII Torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2013 fue organizado por la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) y patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto Cerveza Presidente, Ministerio de Deportes, NORCECA, Molten, Embutidos Don Lindo, Cementos Cibao, Grupo Bocel, Pepsi y Barceló.