Escuela de Tenis Adalberto Guerrero gana en torneo La Vega

Ultima Actualización: lunes, 22 de abril de 2013. Por: La Redacción

Los profesores Damian Calderón y Beato Pallano organizaron el evento, el cual tuvo como patrocinadores principales a ALAVER y el Grupo Medrano.

El Centro Deportivo San Agustín (CEDESE) de La Vega, celebró, durante el fin de semana del 20 al 21 de abril, su Primer Torneo  de tenis de campo Invitacional, en las categorías Infantil y Juvenil. 
 
Los profesores Damian Calderón y Beato Pallano organizaron el evento, el cual tuvo como patrocinadores principales a ALAVER y el Grupo Medrano. 
 
Puerto Plata estuvo representada por la Escuela de Tenis Adalberto Guerrero, la cual, de cinco tenistas que llevó a participar, logró tres primeros lugares. 
 
Entre los participantes de Puerto Plata se encontraban; Janio Villanueva, Luis Miguel Henríquez M., David Guerrero, Nestor Fabbi y Saray Cordero. 
 
 

La competencia se llevó a cabo en las modernas canchas del Centro Deportivo San Agustín. Este centro funciona como club y escuela de tenis. Llamó la atención la rapidez con que se escurrió el agua en el complejo de tenis, después de aproximadamente dos horas de haber caído un aguacero torrencial. Se aprecia el excelente sistema de drenaje que poseen esas instalaciones. 
 
La Escuela de Tenis Adalberto Guerrero, agradeció, en nombre de su personal y jugadores, la invitación que le dispensaran los organizadores de ese evento.  
 
Les recordó que los días 15 y 16 de Junio próximo, se celebrará en Puerto Plata el Segundo Torneo de tenis “Canela y Asociados” en las categorías infantil, juvenil y adultos.