Diputado Paliza entrega ejemplares de la Constitución Infantil en colegio de Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 29 de abril de 2013. Por: Félix Corona

La entrega de La Constitución Infantil fue realizada personalmente por el congresista del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD)a los estudiantes.-

SOSÚA.- El diputado José Ignacio Paliza se presentó este pasado viernes al colegio Luis Hess de este municipio turístico, donde conversó con el director de la institución educativa para luego hacer entrega de la Constitución Infantil a más de ciento cincuenta estudiantes de los niveles básica y media.
 
La entrega de La Constitución Infantil fue realizada personalmente por el congresista del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien fue asistido por un equipo de profesores del plantel que pusieron en manos de los estudiantes tan importante texto.
 
Paliza agradeció al director del referido colegio; licenciado Miguel Ángel Rivera y demás profesores presentes, la oportunidad de poder compartir breves minutos con el estudiantado y dijo sentirse orgulloso de representar la provincia de Puerto Plata en el Congreso Nacional.
 
A la misma vez, el diputado más joven de la República Dominicana, instó a los estudiantes a leer el documento (La Constitución) ya que según dijo en sus tiempos de estudiante le motivó para ser diputado.
 
En su breve comparecencia, Paliza instó los estudiantes del Colegio Luis Hess a ser diputados por un día invitándoles con todos los gastos pagos a visitar el hemiciclo parlamentario en Santo Domingo, cuya invitación fue muy bien acogida por los estudiantes y la dirección del Colegio.
 
Tras finalizar el acto, los estudiantes agradecieron con un fuerte aplauso el gesto del congresista José Ignacio Paliza, al trasladarse hasta su centro educativo para entregarles ejemplares de Constitución Infantil, puesta a circular por la Cámara de Diputados en los planteles escolares de la República Dominicana.