Escogen a Jean Carlos Severino (Bacalao) como jugador estelar de la semana

Ultima Actualización: miércoles, 01 de mayo de 2013. Por: La Redacción

Severino fue seleccionado por su excelente actuación en la primera semana de acción del torneo de baloncesto local.

PUERTO PLATA.-  El estelar jugador Jean Carlos Severino (Bacalao) de la franquicia Cotorras del Gustavo Behall fue electo como el Jugador Estelar de la Semana del XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, dedicado al ministro de Turismo; licenciado Francisco Javier García.
 
Esta selección fue realizada en el programa radial “Calentando el Juego” que es producido por los cronistas deportivos Pedro López, Carlos Castellanos, Jorge Luis Martínez y Claudio Martínez todos los domingos en horarios de 12 meridiano a 2 de la tarde por la emisora L’Arena 92.5 F. M.
 
Severino fue seleccionado por su excelente actuación en la primera semana de acción del torneo de baloncesto local, donde su equipo pudo ganar sus dos primeros compromisos, donde promedió 20 puntos por juego, 6 rebotes y 1 asistencia, superando a su compañero de equipo Rafael Crisóstomo (Lele) quien tuvo promedio de 14.5 puntos por partido, 4 rebotes y 1 asistencia y a  Juan Carlos Ortega (Mikiwua) de la franquicia Batey 3.
 
 El novel jugador de baloncesto solo ha participado en un juego y marco 36 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, por lo que será reconocido este miércoles en la Pizzería La Leña ubicada en la avenida 27 de febrero a las 5:30 de la tarde, donde también será reconocido el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA); licenciado Gabino Mencia.
 
 Los organizadores de esta premiación informaron que cada miércoles se estará reconociendo al jugador estelar de la semana y dos empresarios que siempre dicen presente en el baloncesto de nuestra provincia.
 
 Asimismo, los ganadores recibirán placa de reconocimiento y productos de las empresas patrocinadoras.