Realizan concierto Living Color en la playa Cabarete, Wimbash 2013 a beneficio de Dream Project

Ultima Actualización: miércoles, 15 de mayo de 2013. Por: La Redacción

Las agrupaciones musicales dieron cátedra de buena música y energía durante su actuación sobrepasando las expectativas del público, quienes incansablemente ovacionaban las bandas hasta el final del concierto.

PUERTO PLATA.- Con alrededor de mil quinientas personas en la playa de Cabarete los músicos ganadores del Grammy Award Living Colour and DJ Rampage Global  realizaron uno de los conciertos mas emblemáticos del año a beneficio de la organización sin fines de lucro Dream Project.
 
En el evento artístico, también participaron una alineación de algunos de los mejores jóvenes artistas de rock y hip hop del país, quienes se unieron para apoyar esta institución en su programa de música The Dream, donde se trabaja con jóvenes estudiantes dandole la oportunidad a futuros artistas de escasos recursos, a cumplir sus sueños en el Centro de Educación DREAM.
 
Las agrupaciones que se presentaron en escenario fueron, desde Santo Domingo Sociedad Tabú, la sensacional guitarrista Kat Grullón, el grupo de Hip Hop Circuito Negro, los campeones nacionales de Break Dance Metamorfosis y desde Puerto Plata Stereobox Rock, quienes se unieron para aportar a la causa de brindar educación a los niños.
 
Las agrupaciones musicales dieron cátedra de buena música y energía durante su actuación sobrepasando las expectativas del público, quienes incansablemente ovacionaban las bandas hasta el final del concierto.
 
Dicho evento se ha convertido en algo mucho más queun concierto de rock gratis, ya que por tercer año consecutivo tiene todo el potencial para redefinir, como la música y la educación pueden colaborar para cambiar vidas.
 
Asimismo, el Director de Desarrollo de DREAM;Jonathan Wunderlich expreso: "Este festival comenzó como una manera de inspirar a nuestros jóvenes de una forma progresiva y atraer a más y más gente a la visión de DREAM de una educación de calidad ya que he tenido la oportunidad de sentarme con los fundadores de Wimbash, Doug Wimbish y DianeNilsson y los tres estuvimos de acuerdo de que tanto en la industria de la música y organizaciones educativas, es necesario pensar en ideas nuevas, para innovar y ampliar el concepto en el que Doug ya se había comprometido con Wimbash durante años”.
 
Aseguró que “la música es la mejor manera de crear conciencia e inspirar a los niños que podrían alejarse de la escuela. DREAM tiene cientos de jóvenes que participan en el programa ahora y el éxito del eventohabla por sí mismo. Se necesitan nuevas solucionespara los problemas pendientes, como la educación de calidad y eso es de lo que DREAM y Wimbash setrata".
 
La animación de la noche inolvidable cargada de colores, buena música y energía estuvo a cargo de Mabel Andreiny Elena de Plus Magazine, David Zinaman y Jonathan Wonderlich de Dream Project donde el público asistente bailó, gozó y disfrutó del ambiente a beneficio de los niños.