Tienda Hidelisa Home Center inaugura departamento empresarial

Ultima Actualización: sábado, 29 de junio de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

El espacio dispone de líneas de muebles de oficinas, complementos para los diferentes sectores de negocios, cortinas verticales y horizontales en diferentes texturas y pisos laminados en maneras.

PUERTO PLATA.- En medio de un ambiente de plena camaradería, la tienda de artículos mobiliarios Hidelisa Home Center, realizó ayer un “relax afterwork” para presentar ante clientes, medios de prensa y relacionados su nuevo departamento empresarial.
 
 El espacio dispone de líneas de muebles de oficinas, complementos para los diferentes sectores de negocios, cortinas verticales y horizontales en diferentes texturas y pisos laminados en maneras.
 
Estas novedades fueron dadas a conocer por la licenciada Wendy López, del mercadeo de la empresa, quien al introducir la actividad dio a conocer los servicios que se adicionan a la carpeta de facilidades de Hidelisa Home Center como son: pedidos por catálogos, comodidades de compras y planes de créditos, compras al por mayor, y la confección de uniformes empresariales a la medida.
 
De su parte, Madison de Jiménez, en representación de la familia Jiménez tras pronunciar unas palabras de agradecimiento ante los presentes, destacó que “Hidelisa es una empresa familiar en continua innovación y complementación en pos de satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes”.
 
 
“En virtud de este ideal, nos complace mostrarles nuestro nuevo departamento en el que estaremos ofreciendo una gran variedad de modificaciones para oficinas, bares, restaurantes y hotelería, en diferentes estilos y diseños, con la calidad y garantía que siempre nos ha caracterizado”, sostuvo.
 
La recién abierta área empresarial cuenta con escritorios clásicos y modernos, sillones ejecutivos, sillas secretariales y de cajeras, baños y sofás para salas de espera, neveras ejecutivas, dispensarios de agua, vineras ejecutivas, purificadores de aires, porta maletas, zafacones comerciales e individuales, lámparas para lecturas de escritorio, entre otros.