Felicitan al director www.puertopladigital.com por cumplir un año más de vida

Ultima Actualización: martes, 29 de octubre de 2013. Por: La Redacción

En este día de su cumpleaños, Heredia ha sido congratulado por sus familiares, amigos compañeros de trabajo y decenas de personalidades.

 PUERTO PLATA.-Desde tempranas horas de la mañana ha recibido cuantiosas felicitaciones y muestras de cariño por estar hoy de cumpleaños, el periodista y locutor; Antonio Heredia quien es el director de www.puertoplata.com desde el mes de enero del cursante año.
 
Heredia quien es oriundo de Los Cocos, una comunidad rural de la provincia de Barahona, nació hace ya 34 años y es egresado con honores de la Escuela de Comunicación de la UASD además estudio locución y oratoria como cursos complementarios.
 
Tiene más de 16 años trabajando en el ámbito comunicacional como locutor y periodista en Radio Barahona, Radio Enriquillo y Radio Cadena Hispanoamericana (RCH) donde fue director de la estación Guía 97.9 FM en La Romana, desde donde se muda a Puerto Plata en el 2008 iniciando sus labores en Jumbo 104.9 desde donde pasa a TV PLATA canal del Circuito Musa como director de prensa.
 
En la actualidad también es director de la estación Fantasía 90.5 FM y es reportero de los periódicos nacionales El Nuevo Diario y El Día.
 
En este día de su cumpleaños, Heredia ha sido congratulado por sus familiares, amigos compañeros de trabajo y decenas de personalidades.
 
¡Felicidades!