HABI Dominica presenta modernos proyectos inmobiliarios al país

Ultima Actualización: miércoles, 30 de octubre de 2013. Por: La Redacción

HABI Dominicana se complace en presentarles otro de sus proyectos inmobiliarios en la Zona Norte del país, denominado Villas Tisú.

SANTIAGO.- La empresa de capital noruego HABI Dominicana presentó al país sus nuevas proyecciones inmobiliarias para la zona del Cibao en un concurrido acto realizado por sus ejecutivos en el Hotel Gran Almirante.
 
Tras las palabras del presidente de la empresa el señor Helge Bie, la licenciada Rina Padilla, gerente general de la empresa para el país se dirigió al público para detallar todo lo relacionado a sus proyectos Villas Tisú, Residencial Cristamar y Residencial Sosúa.
 
Padilla dijo que “HABI Dominicana se complace en  presentarles otro de sus proyectos inmobiliarios en la Zona Norte del país, denominado Villas Tisú  y anunciar formalmente la apertura para las ventas de los residenciales Cristamar en Playa Cabarete y el Residencial en Sosúa para lo cual ocupo este espacio en el que daremos los detalles de ambos”.
 
Asimismo, la licenciada Padilla expresó que “HABI Dominicana, se ha distinguido en nuestro país por ser una empresa de corte y perfil inmobiliario que presenta las mejores opciones de construcción y venta de apartamentos y villas para un público que busca el modernismo, la comodidad y el confort como estilo de vida”.
 
Además la gerente general manifestó que la empresa está consciente de que contribuye a cambiar el estilo de vida de sus residentes y reiteraron que seguirán desarrollando proyectos que permitan el dinamismo y crecimiento del sector inmobiliario de la zona, complaciendo con esto los gustos de sus clientes y elevándolos a altos estándares de calidad. 
 
Tras la presentación de los nuevos proyectos se procedió a realizar un brindis y a ofrecer detalles e informaciones para la compra de los mismos hacia clientes interesados.
 
El acto se desarrollo en el marco de una excelente presentación realizada por sus ejecutivos y conducido por la comunicadora Grisbel Medina en el salón Magua A del Hotel Gran Almirante de Santiago en presencia del notable empresariado de la hidalga ciudad del Cibao.
Proyectos y Empresa
 
Villas Tisú:
 
Es un exclusivo  proyecto de comunidad cerrada, que ocupa 16,000 m2 donde sólo 19 privilegiados residentes tendrán el placer de disfrutar del confort y las facilidades que ofrece el proyecto. Ubicadas dentro de un exuberante paisaje, estas villas ostentan lo máximo en cuanto a un estilo de vida moderna se refiere, a corta distancia del centro de Sosúa, de sus hermosas playas y del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata.              
                                    
Cada villa está  diseñada con un concepto de espacios abiertos y sala comedor que se desplaza hacia una terraza cubierta,  perfecta para entrenamientos o  para relajarse con las brisas del atardecer.
Residencial Cristamar
 
Se encuentra ubicado frente a una de las playas más hermosas del Caribe, Playa Cabarete con la  perfecta combinación entre la comodidad y exclusividad para vivir una experiencia al más alto nivel. 2 edificios - 3 niveles - 28 modernas unidades en 6 categorías que van desde apartamentos de una y dos habitaciones.
Residencial Sosúa
 
HABI Dominicana ofrece un nuevo residencial en Sosúa, manteniendo nuestro estilo moderno en el diseño, la calidad, la elegancia y la comodidad, con un precio muy atractivo. Este residencial consiste en la construcción de 22 villas modernas en una exclusiva comunidad privada, con entrada controlada, calles  pavimentadas e iluminados, sistema agua, electricidad y planta de emergencia para las áreas comunes, hermosos  jardines entre otros. El proyecto ofrece al cliente 6 modelos a escoger con 2 y 3 dormitorios, de acuerdo a su preferencia.
 
Zoom
 
HABI DOMINICANA es una empresa de multi-servicios de capital noruego con presencia en cinco países incluyendo República Dominicana, dedicada al desarrollo, administración y mercadeo de proyectos inmobiliarios, hotelería, restaurantes, metalurgia y fabricación de acondicionadores de aires. 
 
Su sello de calidad y prestigio se ha solidificado con cinco generaciones que perpetúan la experiencia consolidada en más de 150 años de labor ininterrumpida a nivel internacional.
 
Habi Dominicana se inspira en cuatro conceptos básicos para el desarrollo de cada uno de sus proyectos como son: belleza arquitectónica, estilo moderno, Seguridad y privacidad, cuidando cada detalle a fin de ofrecer al cliente un producto con el más alto estándar de calidad. Ponemos a su disposición una amplia gama de proyectos: apartamentos, villas, condominios y residenciales en la República Dominicana principalmente ubicados en Sosúa, Cabarete y Puerto Plata.
 
 Los proyectos inmobiliarios desarrollados en sus 6 años en nuestro país son: Beach Condos, Paradise Condos, Villas Tisú , el Residencia Cristamar el cual está en fase de inicio de la construcción además de 3 nuevos proyectos en pre -diseño, todos pensados en los gustos de la clientela que prefiere sofisticación y un estilo de vida a otro nivel.
 
 Por: Derissé De León.-