Medias Rojas de Boston firman cátcher prospecto puertoplateño Roldani Baldwin

Ultima Actualización: viernes, 15 de noviembre de 2013. Por: Luis Tomas Rae

Baldwin es un destacado prospecto que se dio a conocer en las pequeñas ligas de Puerto Plata por su gran bateo.

PUERTO PLATA.- La  organización de los Medias Rojas de Boston, en el béisbol de Grandes Ligas hizo oficial la firma del prospecto receptor puertoplateño Roldani Baldwin, cuyo monto no fue revelado.
 
Baldwin es un destacado prospecto que se dio a conocer en las pequeñas ligas de Puerto Plata por su gran bateo, el cual había estado esperando la oferta de varias organizaciones hasta que el encargado de scout en el país de  los Medias Rojas de Boston  vía Emmanuel Nanita decidió firmarlo.
 
Este prospecto es un receptor de 17 años y se convierte en el prospecto número 12 en dos años que es firmado a la empresa Global Sport que preside Bob Rivera que se dedica a preparar peloteros para su posterior firmar al profesionalismo.
 
Se aclara que antes de firmar, el citado prospecto Puertoplateño tuvo que cambiar de posición del siore stop a la receptoría, ya que jugando en la última posición se le ha medido sus tiros del home plate a la segunda base a una velocidad de 1.78 y 1.82.
 
Roldani Baldwin es hijo de la pareja de esposos conformada por el dirigente deportivo Rolfi Baldwin e Ydania Reyes quienes dijeron sentirse satisfechos de que su hijo firmara con una de las organizaciones del beisbol profesional mas seguidas en el país.