Coro Municipal de Sosúa debuta exitosamente en un espectáculo para 7 nacionalidades

Ultima Actualización: lunes, 16 de diciembre de 2013. Por: Félix Corona

Temas en los idiomas; español, inglés e italiano, fueron interpretados magistralmente “a capella”.

SOSUA.- El Coro municipal de Sosúa hizo su debut oficial la noche del pasado sábado en el parque Mirador Sosúa, con un espectáculo sencillo pero muy bien aclamado por los invitados quienes disfrutaron la primera actuación profesional para dicho grupo que está integrado por  hombres y mujeres de siete nacionalidades diferentes.
 
Temas en los idiomas; español, inglés e italiano, fueron interpretados magistralmente “a capella”, mientras el público disfrutó cada canción este concierto en completo silencio.
 
Entre los temas interpretados algunos fueron escogidos por la especial ocasión navideña, conquistando aplausos dignos de los grandes espectáculos.
 
El Coro Municipal de Sosúa es dirigido por el maestro Manuel Molina y la interprete de la ópera profesional; Ángela Cruz, ambos de origen francés. Otros integrantes son oriundos de Noruega, Estados Unidos, Canadá, Haití y por supuesto la mayor parte dominicanos.
 
La presentación se inició con la participación de Adolfo Faringthon y Ángela Cruz, quienes agradecieron a la alcaldesa Ilana Neumann, por su apoyo incondicional en la conformación para la creación del Coro Municipal.
 
Faringthon y Cruz también destacaron la participación y dedicación voluntaria de cada integrante que dispone de su tiempo y esfuerzo para desarrollar el acervo cultural  de esta comunidad turística.
  
La conducción de la actividad estuvo a cargo del comunicador Idelquis Brito, quien logró por medio de la aclamación de los presentes, que el Coro Municipal retrasara su salida para disfrutar de una última interpretación que dejó el deseo en el público de seguir desfrutando de este tipo de espectáculos jamás presentados por residentes de esta ciudad.