Tres playas de Puerto Plata entre las seis mejores de República Dominicana para vacacionar

Ultima Actualización: martes, 28 de enero de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

“No se puede dejar de ir a disfrutar de una experiencia increíble”, son Cayo Arena o Cayo Paraíso, playa Cambiazo en Luperón y la paradisiaca playa de Sosúa.

 PUERTO PLATA.- En un reportaje publicado por el portal electrónico “Enminutos.do” se destaca que tres playas pertenecientes a esta provincia turística, forman parte de las seis mejores playas de República Dominicana, idóneas para visitar en giras, excursiones o hacer turismo interno.
 
Las playas de Puerto Plata que según la publicación, “no se puede dejar de ir a disfrutar de una experiencia increíble”, son Cayo Arena o Cayo Paraíso, playa Cambiazo en Luperón y la paradisiaca playa de Sosúa.
 
Asimismo, se describe a Cayo Arena, cuyo nombre real es Cayo Paraíso como un islote de coral ubicado al Noroeste de la República Dominicana frente a las costas de Puerto Plata en Punta Rucia que se caracteriza por su increíble belleza ya que esta pequeña islita está sumida en un paisaje tan hermoso que las personas piensan estar en un sueño.
 
Cayo Arena es ideal para tomar el sol en una pequeña isla perdida en el mar rodeada de arenas blancas y sus aguas tan cristalinas que puedes visualizar el fondo con increíble nitidez, de sus colores que oscilan del azul turquesa al verde acqua.
 
 
En tanto que la Playa Cambiazo también está ubicada en la costa Norte de la República Dominicana, específicamente en el municipio de Luperón donde se encuentra esta preciosa y tranquila playa de turquesas aguas junto a un valle de grandes palmeras. 
 
 
 
No se puede quedar la playa de Sosúa que es una de las más maravillosas playas existentes en la República Dominicana y está entre los principales puntos turísticos del Caribe.
 
 La playa de Sosúa está localizado en la costa norte de la República Dominicana, a solo cuatro millas del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata y 15 minutos de la ciudad de Cabarete, cual es la capital de windsurf en el Caribe.