Popular celebra 50 aniversarios

Ultima Actualización: lunes, 03 de febrero de 2014. Por: La Redacción

Las misas se celebraron el pasado viernes, a las 6:00 de la tarde, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, Moca, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Mao, Baní, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Azua, Barahona, Higüey, San Pedro de Macorís y La Romana.

El Banco Popular Dominicano celebró 15 eucaristías simultáneas en las 11 diócesis del país, realizadas en Acción de Gracias por la conmemoración de los 50 años de servicios cumplidos por la entidad financiera el pasado 2 de enero.
 
Las misas se celebraron el pasado viernes, a las 6:00 de la tarde, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, Moca, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Mao, Baní, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Azua, Barahona, Higüey, San Pedro de Macorís y La Romana.
 
La eucaristía realizada en la Catedral Menor Santa María de la Encarnación, Primada de América, fue oficiada por monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo. Asistieron los principales ejecutivos de la entidad financiera, encabezados por Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y presidente ejecutivo del Grupo Popular, y Alejandro E. Grullón E., presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular, y fundador de la entidad, junto a sus esposas, hijos y otros familiares.
 
También estuvo presente la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, entre otras autoridades.
 
Asimismo, participaron ejecutivos del banco, de la casa matriz, Grupo Popular y de otras filiales; empleados del banco, autoridades del sector, relacionados, representantes de medios de comunicación y líderes de opinión pública.
 
En sus palabras de acción de gracias, Manuel A. Grullón, expresó su gratitud “a quienes, encabezados por el señor Alejandro E. Grullón E. y un grupo de empresarios del Cibao y de todo el país, tuvieron la visión y la determinación de crear el primer banco de capital privado en la historia financiera nacional, hoy convertido en un referente de la industria financiera en nuestro mercado y en la región de Latinoamérica y el Caribe, con más de 6,500 empleados y una larga trayectoria de aportes significativos al progreso económico y al mejoramiento de las instituciones sociales y de la calidad de vida de miles de familias dominicanas”, subrayó.
 
También agradeció “las muestras de respaldo, confianza y fidelidad de las autoridades, los clientes, los accionistas y los diferentes sectores de la vida nacional, en favor de la filosofía administrativa y de servicio de nuestra organización financiera, y su modelo de negocios que descansa en principios y valores éticos”.
 
Fuente: www.listindiario.com.do
Fotos cortesia de: Juan Jose Morrobel