Colegio Medico Dominicano filial PP realizara Caminata del Corazón este jueves

Ultima Actualización: martes, 18 de febrero de 2014. Por: Aridio Perdomo

“Ven y Participa en la marcha del corazón”.

PUERTO PLATA.- La filial en Puerto Plata del Colegio Medico Dominicano (CMD) realizara la tarde del próximo jueves 20 de febrero la “Caminata del Corazón”, con el propósito de seguir incentivando a los Puertoplateños a no dejar de realizar ejercicios que les permitan desarrollar una vida más sana físicamente.
 
Esta caminata se llevara a cabo a las 4:30 de la tarde y partirá desde el parque Regalado, ubicado en la parte frontal del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Plata.
 
El presidente del CMD, en esta ciudad, doctor Arnulfo Suero, en una comunicación remitida a la redacción de www.puertoplatadigital.com, observa que “debemos incentivar el ejercicio físico en bien del corazón, órgano importante de nuestro cuerpo”.
 
Suero insta a las familias Puertoplateñas a participar activamente en esta caminata, la cual en los últimos años se celebra en esta comunidad como una manera de ejercitar nuestros cuerpos en febrero el mes del corazón.
 
“Ven y Participa en la marcha del corazón”, señala uno de los párrafos de la misiva enviada por el presidente del CMD a los medios de comunicación de Puerto Plata.