Ruta Juvenil reconoce al periodista Antonio Heredia por su trayectoria

Ultima Actualización: sábado, 05 de abril de 2014. Por: La Redacción

Hicieron entrega de una placa de reconocimiento al periodista Heredia Terrero.

PUERTO PLATA.- Con motivo de celebrarse el Día del Periodista, Ruta Juvenil reconoció a joven periodista y locutor Antonio Heredia Terrero, quien es el director de www.puertoplatadigital.com .
 
Durante un acto sencillo efectuado en el auditorio del Colegio Alic de esta ciudad, el licenciado Henry A. Almonte; representante de Ruta Juvenil acompañado de los educadores Rosa García e Hilarión Martínez, hicieron entrega de una placa de reconocimiento al periodista Heredia Terrero.  
 
Al motivar el reconocimiento, Henry A. Almonte dijo: “honrados con el placer de poder reconocer la excelencia de un comunicador completo...felicidades a través de ti a todos los que, a mediante el micrófono o el papel tratan de contribuir a la construcción de una sociedad más justa, más incluyente, más equitativa”.
 
En tanto que el reconocido educador Hilarión Martínez indicó que “a pesar de no haber nacido en Puerto Plata, Antonio Heredia ha asumido un compromiso ético y moral definido en el ejercicio del periodismo y la comunicación de esta provincia, no le tiembla el pulso para decir la verdad y constituye un referente para los jóvenes que anhelan cambiar algunos aspectos erróneos presentes en la sociedad”.
 
De su lado, el periodista Antonio Heredia Terrero agradeció dicho reconocimiento y advirtió a los jóvenes presentes que no permitan que nadie les robe sus sueños de seguir adelante en pos de construir una República Dominicana con iguales oportunidades para todos.