Locutores de PP dividen honores con Liga Los Domínguez en doble cartelera de softbol

Ultima Actualización: jueves, 24 de abril de 2014. Por: La Redacción

A segunda hora, los profesionales del micrófono sacaron las garras.

PUERTO PLATA.- En una Noche Olímpica organizada dentro del programa de actividades con motivo de la semana aniversario del Sindicato de Locutores de Puerto Plata, el equipo de esa institución dividió honores con el combinado de la Liga Deportiva Los Domínguez.
 
A pesar de las condiciones lluviosas presentes la noche del pasado martes eso no impidió que se llevaran a cabo los dos partidos de softbol realizado en el proyecto Montemar ya que el primer encuentro se desarrolló sin contratiempo siendo ganado por la mínima por  el combinado de Los Domínguez con anotación de 15 a 14 sobre el equipo de Los Locutores.
 
En tanto que a segunda hora, los profesionales del micrófono  sacaron las garras y amparados en el bateo explosivo de Antonio Heredia, Miguel Ángel de la Cruz (Pijín) y el pitcheo de Norberto Batista, se impusieron a Los Domínguez con box score de 16 a 9.
 
El equipo de Los Locutores de Puerto Plata que estuvo dirigido por José Che López, exhibió una buena ofensiva que fue encabezada por Heredia quien se fue de 7-6 al batear para el ciclo, además de Miguel Ángel de la Cruz (Pijín) y Luis Ozoria con tres hits y Asdriel Santos (El Zorro) con un doblete.
 
 
Además de la doble cartera de softbol, la Noche Olímpica de los Locutores también incluyó partidas de dominó donde se destacaron Darío Santos Caraballo, Luis Ramos, Papito Santana y Franklin Veloz, además estuvo presente la licenciada Aralis Rey; secretaria general del SINLOPP y la encargada de finanzas de ese gremio locutoril; licenciada Nuris Mogena Almonte.