Manatí gana primer lugar en survivor 2014

Ultima Actualización: miércoles, 25 de junio de 2014. Por: La Redacción

Equipo Club Manatí logra primer lugar en la más dura competencia del país.

SURVIVOR DR es la competencia de ciclismo de montaña más exigente que existe en toda la región del Caribe, esta se celebra durante dos días en la zona de El Higüero, Santo Domingo. 

En la versión 2014, SURVIVOR DR contó con la participación de 111 equipos (de tres integrantes) compitiendo en 4 categorías y donde participaron países como Colombia, Costa Rica y Puerto Rico.

Una de las características de esa competencia es que los ciclistas deben poseer condiciones físicas excepcionales, pero también condiciones sicológicas por ser esta una carrera “Extrema” y de “Resistencia”, compuesta por una primera etapa de un contra reloj corto de 30 km y una segunda etapa de un contra reloj largo de 146 km. 
 
Puerto Plata volvió a demostrar el alto nivel competitivo de sus ciclistas de montaña, cuando los 5 equipos que participaron completaron las pruebas, y dos de estos lograron subir a pódium, incluido un primer lugar.

De los equipos que representaron Puerto Plata, el Equipo Team Manatí Sport 1, compuesto por Joel Nazario Brugal, Nortton Sánchez  Morales y Faustino Paulino Tejada, obtuvo el Primer Lugar de la Categoría Sport y el Equipo Ranger Bike, compuesto por Caonabo Almonte, Rubén Acevedo  y Amaury Martínez obtuvo el Tercer Lugar de la Categoría Máster.

Otros tres equipos que concluyeron esa dura competencia fueron: El Equipo Manatí Máster, compuesto por: Leandro Sánchez, Leonardo Chevalier y Richard Hernández; El Equipo Manatí Mixto, compuesto por: Michelle Alvarez, Reynier Ureña y  Kelvin Suriel; También el Equipo Manatí Sport, compuesto por: Joel Gómez Balbuena, Elías Estrella y José Rafael Hernández.