Ponen en circulación edición aniversario de Somos Magazine con Luz García en portada

Ultima Actualización: domingo, 06 de julio de 2014. Por: La Redacción

SOMOS Magazine puso a circular la noche del viernes su nueva edición bajo la denominación PLATINUM.-

PUERTO PLATA.- En el marco de la celebración de su sexto aniversario de la revista SOMOS Magazine puso a circular la noche del viernes su nueva edición bajo la denominación PLATINUM que posee en portada a la comunicadora, conductora y actriz dominicana Luz García.
 
Para tal ocasión los ejecutivos de CREARTEX POP y SOMOS Magazine dispusieron de una exposición retrospectiva en la Casa de Las Artes Camilo Brugal; de las 25 portadas de dicha revista y presentaron a todos el nuevo ejemplar el cual, fue recibido por Jerónimo Rodríguez (Gyro MakeUp) y Laura PoGo, representando a Luz García en dicho momento.
 
 
 
La actividad fue un especial momento en elque su editora en jefe; Derissé De León, aprovechó para agradecer a todos elrespaldo en estos seis años de trabajo editorial.
De León destacó que en la portada de Somos Magazine PLATINUM aparece una talentosa luminaria de la televisión nacional que ha sido capaz de romper las barreras de los límites para llevar mucho más allá de lo esperado, su talento y su pasión por lo que hace.
 
 
 
Explicó que Luz García, conocida como la reina de las exclusivas, les concedió una entrevista fabulosa que en 19 preguntas condensa toda su personalidad y el próspero momento actual que vive en su carrera y de manera personal.