Puerto Plata Covid-19 | 03/08/2021 | Infectados 8419 | Fallecidos 158 | Recuperados 8010 | Click Para Más detalles

Inauguran en PP Centro de Cuidados y Formación para Niños Lucem Vita

Ultima Actualización: martes, 08 de julio de 2014. Por: Anny Mariel Gómez

Lucem Vita surge como una alternativa que permitirá a los padres cumplir sus jornadas de trabajo.

PUERTO PLATA.- La tarde del pasado viernes fueron inauguradas en esta ciudad de Puerto Plata las instalaciones del Centro de Cuidados y Formación para Niños “Lucem Vita”, un nuevo espacio concebido con el propósito de brindar cuidado, amor y atenciones a bebes, niños y niñas de 45 días a tres años de edad.
 
Lucem Vita surge como una alternativa que permitirá  a los padres cumplir sus jornadas de trabajo con la tranquilidad de que sus hijos quedarán en un lugar seguro, con los cuidados adecuados que garantizarán  su correcta alimentación, higiene, salud, formación y estimulación temprana bilingüe acordes a su edad, con lo que se aporta a su sano desarrollo.
 
 
Annia Cocco, Liza Brugal y Cheffy Gersomen, fundadores del Centro, informaron que Lucem Vita cuenta con tres niveles: Vita 1 para niños desde los 45 días hasta los 6 meses de nacidos; Vita 2 para bebés de  seis meses hasta que camine y Vita 3, desde que camine hasta los tres años. Agregaron además, que  la tanda vespertina también admitirá niños hasta los 8 años.
 
 
El Centro de Cuidados y Formación para Niños  Lucem Vita cuenta con la asistencia de un equipo multidisciplinario especializado y cualificado, integrado por psicólogas, enfermeras y docentes para el nivel inicial, además ofrece seguro de salud.
 
 
Entre las amenidades de la guardería se destacan un mini gimnasio, área de juegos, recreación y vigilancia 24 horas, junto a otras facilidades que les proporcionarán a los niños la oportunidad de desarrollar sus capacidades individuales e integración de grupo.
 
 
Lucem Vita abrirá sus puertas diariamente en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con tanda completa, media tanda, 3 días a la semana tanda completa, 3 días a la semana media tanda, cuidado por horas, cuidados por semanas y cuidados por días.
 
 
El Centro de Cuidados y Formación para Niños  Lucem Vita está ubicado en la calle Las Caobas #29, Urbanización Jardines del Atlántico. Para mayor información, contactar por las siguientes vías: Lucemvita@gmail.com/ teléfono 809 320-7253 y en Facebook e Instagram pueden seguir las cuentas Lucemvita.