Realizan charla sobre técnicas de entrenamiento en ciclismo

Ultima Actualización: miércoles, 27 de agosto de 2014. Por: La Redacción

En la actividad hubo una buena asistencia de ciclistas interesados en el tema.

Puerto Plata.- El Club Manatí de Mountain Bike de PuertoPlata realizó una Charla sobre Técnicas de Entrenamiento en Ciclismo, elviernes 22 de agosto, en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago(UTESA), Recinto Puerto Plata.

Los disertantes fueron: el Arquitecto Walter Schott, Entrenadorcertificado por la Unión Ciclística Internacional (UCI) y el Pedalista WendyCruz, Campeón Panamericano de Ciclismo de los Juegos de Río de Janeiro 2007, elciclista dominicano que más etapas ha ganado en la Vuelta Independencia.

En la actividad hubo una buena asistencia de ciclistas interesadosen el tema.  Esta charla despertó graninterés entre los participantes, los cuales ampliaron sus conocimientosciclísticos. El objetivo era explicar las técnicas de cómo entrenar ciclismo para,mejorar el nivel de esta actividad en Puerto Plata y, fomentar su práctica.

El Club Manatí de Mountain Bike expresa su agradecimiento aUTESA, a los disertantes, a los ciclistas y a la prensa, por hacer posible queesta actividad se desarrollara de forma exitosa.

 

Prensa y Comunicaciones

Club Manatí MTB