Alcaldesa municipal de Sosúa ordena asfaltado de calles en barrio La Piedra

Ultima Actualización: miércoles, 08 de octubre de 2014. Por: Félix Corona

Ha decidido remozar la calle principal y dos callejones del mencionado sector donde viven cientos de familias.

SOSÚA.- “Tengo más de 70 años en el barrio La Piedra y puedo afirmar que Ilana es la única alcaldesa que nos ha tomado en cuenta”, expresó Don Billo Rodríguez, visiblemente emocionado al ver hecho realidad el asfaltado de su barrio, cuna de pescadores y obreros de todo tipo.
 
Hace varias semanas el ayuntamiento de Sosúa, bajo la dirección de Ilana Neumann, en cumplimiento con las ejecuciones del presupuesto participativo ha decidido remozar la calle principal y dos callejones del mencionado sector donde viven cientos de familias, la mayoría de ellos en viviendas de muy bajo presupuesto.
 
Al concluir el proceso del asfaltado, la alcaldesa Neumann, estuvo acompañada del concejal Miguel Fernández y varios funcionarios del cabildo quienes se presentaron nuevamente al lugar con la intención de supervisar los toques finales de una obra que inició hace varias semanas.
 
 
La ejecutiva municipal indicó ante los medios de prensa y los vecinos del lugar que para ella ha sido una gran satisfacción poder cumplir con el pedido de la gente de La Piedra que esperaron ansiosos este día.
 
Agregó que en los próximos días y meses seguirá haciendo presencia en cada barrio de Sosúa, realizando pequeñas obras de acuerdo a las solicitudes en las reuniones con las juntas de vecinos y demás organizaciones que luchan por distintas reivindicaciones.
 
Se destaca que fue notorio el grado de contentamiento de los moradores del barrio La Piedra, ubicado en la parte baja del sector Los Charamicos quienes expresaron que ven por primera vez en muchos años, sus calles nuevas y asfaltadas.