EDENORTE entrega vehículo y otros premios a ganadores concurso “Ahorra, Paga y Gana”

Ultima Actualización: viernes, 17 de octubre de 2014. Por: La Redacción

“Nuestros clientes respondieron de manera positiva a esa iniciativa, al ahorrar y pagar la electricidad que consumen".

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana entregó los premios obtenidos por 42 de sus clientes, incluyendo un vehículo Hyundai totalmente nuevo , que resultaron agraciados en el último sorteo del concurso “Ahorra, Paga y Gana”.

La entrega se realizó en una ceremonia en la explanada frontal del principal edificio comercial de la empresa, localizado en la avenida Juan Pablo Duarte de aquí.   

El momento cumbre se produjo cuando el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana y la licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial, entregaron a la señora Ana Julia Jiménez, ganadora del automóvil, el premio obtenido.

La señora Jiménez, residente en la comunidad La Unión, municipio Sosúa de la provincia Puerto Plata, resultó la ganadora del vehículo, en la rifa realizada el 3 de este mes, a través del programa de televisión “Ustedes y Nosotros”, que se difunde por Teleuniverso canal 29, de esta ciudad.
 
Tras recibir el vehículo, la señora Jiménez agradeció a la administración de EDENORTE Dominicana el propiciar este tipo de concursos “porque con ellos realiza una labor social que beneficia a una buena cantidad de clientes que estamos al día en el pago de las facturas”.
 
Además del automóvil 2014, en el tercer y último sorteo se sortearon otros 41 premios, que consistieron en cuatro mini tablets, tres televisores Full LED de 32 pulgadas, 20 bonos de compras, tres laptops, cuatro fines de semanas en resorts y siete de 5 mil pesos en efectivo. En total, en las tres etapas del concurso resultaron beneficiados 111 clientes.
 
Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el ingeniero Correa, quien dijo que la empresa está satisfecha con los resultados obtenidos a través del concurso, que abarcó los tres meses de verano.

“Nuestros clientes respondieron de manera positiva a esa iniciativa, al ahorrar y pagar la electricidad que consumen, requisitos fundamentales para participar en las rifas y así tener la opción de ganar, como las 42 personas que reciben sus premios”, indicó.

También se dirigieron a los asistentes las licenciadas Antonia Rojas y Arelis Salomón, Directora Comercial y Gerente de Mercadeo de EDENORTE Dominicana, quienes exhortaron a los clientes de la empresa continuar cumpliendo con sus responsabilidades de pago del servicio “y así hacer posible que podamos auspiciar en el futuro otras actividades de este género”.