¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!

Ultima Actualización: miércoles, 29 de octubre de 2014. Por: La Redacción

En el día de su natalicio, Antonio Heredia ha recibido muchas felicitaciones de su esposa Denisse, sus familiares, compañeros de trabajos y amigos.

Está hoy de cumpleaños el locutor y periodista; Antonio Heredia, quien es el director de www.puertoplatadigital.com, además de laborar en la emisora Fantasía 90.5 FM, el canal 3 (TV Plata) y es reportero de los periódicos: El Nuevo Diario, El Día y El Faro.
 
Heredia a través de su cuenta de Facebook, colgó el siguiente mensaje: “Un día como hoy hace tres décadas, vi por primera vez la luz a salir del vientre fecundo de mi santa y divina madre, para nacer en el seno de una familia humilde pero millonaria en valores y buenas costumbres, forjada por un gigante de ébano que es mi padre y mis hermanos que son mis ángeles guardianes”.
 
Además agregó: “Al cumplir este día un año más de vida, pues elevo gratitud  eterna a Dios todopoderoso, a mis familiares y a todos mis amigos por protegerme, quererme, respetarme y aceptarme como el soldado rebelde que soy. Gracias por sus felicitaciones”.
 
En el día de su natalicio, Antonio Heredia ha recibido muchas felicitaciones de su esposa Denisse, sus familiares, compañeros de trabajos y amigos quienes les han deseado salud y muchas bendiciones.