Confirman desaparición de empresario hotelero en Sosúa

Ultima Actualización: viernes, 16 de enero de 2015. Por: La Redacción

El desaparecido es el propietario del Hotel Perla que continúa funcionando.

La fiscal Maribel Reynoso confirmó hoy que se encuentradesaparecido el propietario de un hotel en Sosua, quien es nativo de EstadosUnidos.

La magistrada no quiso ofrecer detalles sobre lainvestigación, que se encuentra en fase secreta, pero confirmó que una hermanadel empresario, que viajó desde Estados Unidos al país, presentó la querellaformal sobre la desaparición de su pariente, hecho que se produjo el pasado 3de noviembre.

El desaparecido es el propietario del Hotel Perla  que continúa funcionando. Según explicó laperiodista María Elena Núñez, del programa radial El Sol de la Mañana, unaempleada del hotel ha asumido  la gestióndel establecimiento y se alega que el propietario le habría vendido todas supropiedades, por medio millón de dólares, a la pareja de la joven. Este tambiénes estadounidense.

Los allegados al empresario desaparecido han puesto en dudaque  éste haya vendido sus propiedades,valoradas en varios millones de dólares, en solo medio millón. Se dijo que, deacuerdo a los papeles, la transacción se llevó a cabo en una fecha posterior ala desaparición del empresario.

Se dijo que la última vez que el hotelero fue visto con vidahabía acompañado a la joven, que ahora está a cargo de su negocio, a una paradade autobuses.

 

Fuente: www.listindiario.com