Precandidato a diputado entrega tableros y aros de baloncesto al Club Deportivo Las Mercedes

Ultima Actualización: jueves, 05 de febrero de 2015. Por: Luis Tomas Rae

Se destaca que con esta acción, el aspirante a diputado por el partido morado le regreso la alegría a los jóvenes deportistas del sector Las Mercedes.

PUERTO PLATA.- El precandidato a diputado por el oficialistaPartido de la Liberación Dominicana (PLD); licenciado Jesús Rafael Cabrera,donó los tableros y aros de baloncesto para las cancha del Club Deportivo yCultural Las Mercedes en el sector del mismo nombre, ubicado en la parte bajade Puerto Plata.

Se destaca que con esta acción, el aspirante a diputado porel partido  morado le regreso la alegríaa los jóvenes deportistas del sector Las Mercedes, quienes según expresarontenían unos seis meses sin practicar deportes ya que sus cancha carecía de lostableros debido a que se destruyeron por el paso del tiempo y en virtud de esarazón optaron por enviarle una carta a Cabrera solicitándole los mismos.

Además de los dos tableros con sus respectivos aros y mallasque serán instalados en la cancha del sector Las Mercedes, el licenciado JesúsRafael Cabrera también le regaló los balones para para la práctica de estadisciplina deportiva, gesto que fue agradecido por el presidente del clubdeportivo de esa barriada; José Alberto Villar así como el presidente de lajunta de vecinos del referido Gerardo Minaya.

Cabrera al momento de entregar el aporte, hizo un llamado alos jóvenes a alejarse de los vicios y concentrarse más en los estudios y losdeportes, a la misma vez expresó que ha asumido un compromiso de apoyar eldeporte en toda la provincia de Puerto Plata.