Las 50 sombras de Grey

Ultima Actualización: jueves, 19 de febrero de 2015. Por: Luis Henriquez Canela

He leído muchas opiniones sobre la película de 50 Shades of Grey que me parecen exageradas.

En el muro de Facebook de nuestra distinguida amiga apodada“La Pola”,  encontré  las siguientes reflexiones en torno a lapelícula 50 Shades of Grey, las cuales, con su permiso,  comparto no sin antes decir que estoy totalmentede acuerdo con sus razonamientos, veamos:

He leído muchas opiniones sobre la película de 50 Shades ofGrey que me parecen exageradas. Pero como cada cabeza es un mundo, hay queescuchar y respetar las opiniones de todos.

La mía está muy clara (para variar) y con conocimiento decausa pues leí los 3 libros, los cuales me resultaron bastante entretenidos apesar de reconocer que el 3ro es un insulto a la inteligencia. De todas formas,la narrativa "tan rica" de los capítulos eróticos hizo que perdonara ese"pequeño desliz" (o negociazo). Si niego que me entretuve muchísimodurante la lectura sería una "Jabladorasa" y esa...no es gracia queme adorna.

Pero volviendo al tema película, la misma me pareció muybien lograda, tomando en cuenta que solo trata sobre el primer tomo (no los 3como mucha gente piensa). Igual entiendo que alguien que no haya leído el librono le encontrara pies ni cabeza a la trama porque al final te dejacomo...what!!!

 

Sobre aquello de que la película promueve el abuso?Pleaaaase! Trata sobre MASOQUISMO y si algo hace "el prota" esponerle bien claro a Anastasia absolutamente todo. En ningún momento la forza eincluso acuerdan palabras claves para bajar la intensidad o parar los azotesacordados ENTRE AMBOS.

Conclusión? Vaya al cine si quiere, pero si decide ir, vayacon la mente abierta. Usted sabe a lo que va y no es a ver la historia de laMadre Teresa de Calcuta. Usted va a ver una película COMERCIAL, que busca ganardinero y que trata sobre UNA NOVELA, no una biografía. Relájese, coopere, perosobretodo: coja y deje!