Lentitud de trabajos puntilla y centro histórico por falta de fondos

Ultima Actualización: martes, 03 de marzo de 2015. Por: Ramiro Francisco

Nos confirmó la lentitud de los trabajos pero, dijo que los mismos no están paralizados.

Los trabajos de construcción del anfiteatro en la Puntilladel malecón en esta ciudad de Puerto Plata, se encuentran  paralizados debido a la transferencia defondos que ejecuta el gobierno en muchas dependencias estatales se dio aconocer esta mañana.

La información la ofreció el Lic. Juan Ramón Tavárez,mediante llamada al programa La Voz Libre en horario de 8 a 10 de la mañana.

El funcionario peledeísta sostuvo que un gran porcentaje delos fondos que recibía el Ministerio de Turismo, han sido transferidos a lacuenta general de la nación para ser manejados directamente por el PresidenteDanilo Medina.

Lo mismo ocurre con los trabajos de remodelación del centrohistórico, que también ha llamado la atención de muchos ciudadanos debido a sulentitud y paralización.

Ante la insistentes preguntas de los periodistas Lic. RosaTroche, Lowiding González y el Lic. Ramiro Francisco, conductores del popularprograma a esa hora de la mañana por el Canal 10 y la emisora 104.9, elSupervisor de Obras del Estado no supo explicar cuando serán terminados esostrabajos.

Luego de su intervención, se produjo una gran cantidad dellamada al programa interactivo, debido a que esa información era desconocidapor la gran mayoría de los puertoplateños.

Tratamos de obtener una opinión de la empresa que realizalos trabajos en la Puntilla, y una fuente de la misma que pidió reservas de sunombre, nos confirmó la lentitud de los trabajos pero, dijo que los mismos noestán paralizados.