Puerto Plata Covid-19 | 26/09/2021 | Infectados 9050 | Fallecidos 158 | Recuperados 8646 | Click Para Más detalles

Lentitud de trabajos puntilla y centro histórico por falta de fondos

Ultima Actualización: martes, 03 de marzo de 2015. Por: Ramiro Francisco

Nos confirmó la lentitud de los trabajos pero, dijo que los mismos no están paralizados.

Los trabajos de construcción del anfiteatro en la Puntilla del malecón en esta ciudad de Puerto Plata, se encuentran  paralizados debido a la transferencia de fondos que ejecuta el gobierno en muchas dependencias estatales se dio a conocer esta mañana.

La información la ofreció el Lic. Juan Ramón Tavárez, mediante llamada al programa La Voz Libre en horario de 8 a 10 de la mañana.

El funcionario peledeísta sostuvo que un gran porcentaje de los fondos que recibía el Ministerio de Turismo, han sido transferidos a la cuenta general de la nación para ser manejados directamente por el Presidente Danilo Medina.

Lo mismo ocurre con los trabajos de remodelación del centro histórico, que también ha llamado la atención de muchos ciudadanos debido a su lentitud y paralización.

Ante la insistentes preguntas de los periodistas Lic. Rosa Troche, Lowiding González y el Lic. Ramiro Francisco, conductores del popular programa a esa hora de la mañana por el Canal 10 y la emisora 104.9, el Supervisor de Obras del Estado no supo explicar cuando serán terminados esos trabajos.

Luego de su intervención, se produjo una gran cantidad de llamada al programa interactivo, debido a que esa información era desconocida por la gran mayoría de los puertoplateños.

Tratamos de obtener una opinión de la empresa que realiza los trabajos en la Puntilla, y una fuente de la misma que pidió reservas de su nombre, nos confirmó la lentitud de los trabajos pero, dijo que los mismos no están paralizados.